INSTRUCCIONES DE CONSULTA DE RESULTADOS EN LA PÁGINA WEB

Por favor utilizar los navegadores Google Crome o Mozilla Firefox para ver los resultados de sus estudios de imágenes diagnósticas.

1 - Al dar Click en PORTAL ENTREGA DE RESULTADOS se despliega la pantalla de ingreso a los usuarios con los filtros de seguridad:

pantalla_ingreso.png

2 - Para ingresar se debe registrar en el campo Número de identificación del paciente (sin espacios, puntos o comas).

3 - En campo Contraseña se debe registrar la contraseña suministrada al paciente o su acompañante en el momento de la atención (sin espacios, puntos o comas).

4 - Al ingresar al portal pacientes puede accesar al informe diagnóstico al dar Click izquierdo en DESCARGAR INFORME, de esta forma se descargará automáticamente el informe en un archivo PDF el cual podrá revisar, guardar o imprimir.

descargar_informe.png

Para regresar al menu anterior se da Click en regresar en el menú de navegación ( < ).

5 - Para visualizar las imágenes del estudio debe dar Click en VER IMÁGENES. Aquí tiene acceso a un menú de opciones en el que puede por ejemplo aumentar el tamaño de la imagen al dar Click en la pestaña MAGNIFICAR en el centro del menú superior de funciones, seguidamente dar Click derecho sostenido sobre la imagen y desplazar el ratón del computador hacia abajo para aumentarla o hacia arriba para disminuirla; o avanzar en las imágenes de una Tomografía al dar Click en la pestaña AVANZAR a la izquierda del menú superior de funciones y seguidamente girar la rueda del ratón del computador para ir cambiando la imagen.

funciones_imagen.png

6 - Si necesita descargar las imágenes, debe dar Click en la pestaña MÁS del menú superior de funciones (parte superior derecha), y seguidamente dar Click en la opción Descargar, de esta manera se dará inicio a la descarga de la imagen en una archivo JPG (no diagnóstico), la cual podrá revisar, guardar o imprimir.

7 - Al terminar de revisar sus resultados, recuerde Cerrar la sesión dando Click junto al nombre del paciente en el menu de inicio, para evitar que queden abiertos en el dispositivo de consulta.

cerrar_sesion.png